Ya estamos aquíiiiiiiii…

El Plan ComunicA ha comenzado en nuestro centro. Afrontamos el reto con mucha ilusión. Sabemos que para llevar a cabo las muchas, originales y divertidas actividades planteadas tendremos que trabajar duro, pero ¿a quién le importa?

Nuestro centro se caracteriza por su dinamismo. Está maravillosamente incardinado en el día a día de la barriada del Puerto de la Torre. En un instituto como el nuestro hacía falta dar este paso, ya que un claustro activo y con ganas de crecer lo tiene todo ganado. Solo necesita una herramienta para dar rienda suelta a esas ganas de explotar el ingenio, la profesionalidad y las ganas de innovar que tantos miembros del profesorado tienen.

Esa herramienta ha caído por fin en nuestros corazones ilusionados: un plan que fomenta el aprendizaje a través de la creatividad artística y literaria.

¡Y de qué manera nos lo hemos tomado!

¡27 profesores trabajando conjuntamente junto a 534 alumnos y sus familias!

Hemos diseñado para este curso 2018/2019 un cúmulo de actividades increíble. Cuando estén terminadas serán una maravilla. En cambio, lo primero que tenemos claro, es que el simple hecho de pasar un solo minuto con los chicos y chicas, viéndolos estrujar sus cerebros para crear, para enfrentarse a nuevos desafíos. Cuando lleguemos al final y nos sentemos a contemplar “los pasos por do me han traído”, nos daremos cuenta de que antes de la meta, le regalamos a nuestras almas un camino…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s