¡Estrenamos nuevo logotipo!

Nuestro compañero de Plástica, Sergio Rodríguez Aranda, ha diseñado los nuevos logos para lucir toda la información del Plan ComunicA en este blog y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Está muy guapo, hay que decirlo todo. Sergio se dedicó al diseño gráfico de forma profesional antes de ejercer la docencia así que, evidentemente, el trabajo que ha hecho es un cañonazo.

La ayuda de nuestro compi de EPV es un síntoma de la sinergia que se está produciendo. Todos somos conscientes de que el granito de arena de cada uno (teniendo en cuenta que hay una plantilla de profesionales impresionante) va a levantar un castillo indestructible.

Nos sentimos muy orgullosos. Le damos desde aquí las gracias a nuestro compañero por su ayuda y sus horas de trabajo gratuito y os invitamos a que lo contempléis.

El ComunicA ha llegado a nuestro IES este año y, por ser el primero, aún estamos echando a rodar muchas cosas básicas. Sin embargo en este momento no se puede evitar tener una cierta sensación de momento histórico. Este logo acaba de nacer. Se va a estrenar en cuanto que subamos esta entrada del blog y, quién sabe, quizá dentro de muchos años sea una seña de identidad de nuestro instituto. Es un gran trabajo que por su calidad, ya será nuestro logo para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s