El IES Puerto de la Torre le pone la sonrisa a la cabalgata del barrio

Un instituto no es solo un edificio ni un lugar donde ocurre la enseñanza cada mañana. Es una escuela de vida donde se aprende a amar a los que tienes a tu lado, donde se aprende a compartir el día a día de un barrio. El instituto no solo es una parte del barrio. Se puede decir que el Puerto de la Torre depende en parte de él para ser lo que es y, con lo que en el centro se haga, se estará poniendo el cimiento para lo que nuestro Puerto llegue a ser en el futuro.
En cualquier caso no podemos imaginarnos la vida de nuestro centro sin pensar en que nos debemos a un barrio y entre todos estamos luchando para darle vida, sonrisa, sentido y orgullo. Por eso fue un goce extremo ser parte del sueño de la cabalgata. Alumnos, padres y profesores regalando caramelos y sonrisas.  Fue precioso sentir que todos, el claustro, el alumnado y las mamás del AMPA Dante somos un equipo.


Así debe ser, porque en la noche más bonita del año, con el permiso de Melchor, Gaspar y Baltasar, los “elfos magos” y sus muñecos de nieve quisimos devolverle a nuestra tierra chica un trocito del regalo más grande del mundo. Ese que recibimos cada mañana al entrar en el aula y que no está ni estará jamás pagado con dinero.
¡Feliz año 2019 a toda la comunidad escolar del Ies Puerto de la Torre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s